El presidente francés Emmanuel Macron se reunió con la podredumbre de la MUD, para maquinar la conspiración que desde la Unión Europea se lleva a cabo
Nuevamente, otro gobierno de Europa se reunió con la comisión conspiradora de la MUD para acelerar el proceso de intervención que lleva a cabo el presidente de Estados Unidos, y es que Francia se ha sumado muy complacientemente a emitir declaraciones injerencistas sobre la situación en Venezuela.
“Francia está dispuesta, junto a sus socios europeos, a adoptar nuevas medidas si las autoridades venezolanas no permiten que se lleven a cabo elecciones democráticas”, dijo Emmanuel Macron este martes, para sumarse al coro de la Unión Europea (UE).
Estas declaraciones surgen después de entrevistarse con el turista del mundo, Julio Borges; el vampiro Antonio Ledezma y el coordinador del grupo violento Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio.
En la reunión, los cipayos de la derecha venezolana llamaron a desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo, para así avanzar su plan macabro de invasión.
Redacción Lechuguinos