Como lo vienen haciendo desde hace algunos años los falsos brujos opositores dan predicciones nefastas y sangrientas
Ya esto tiene tiempo sucediendo en el país. En las redes sociales y páginas web figuran falsos adivinadores y videntes que según ellos, pronostican el futuro del país y de algunas personalidades políticas o de farándula.
Estos hablachentos no son más que personas pagadas por la oposición, que informan sus posibles acciones en contra del gobierno o situaciones catastróficas que pudiesen suceder en el país, claro está, planificadas y orquestadas por estas bandas criminales desestabilizadoras.
No olvidemos cuando en el año 2014, fueron detenidos unos ciudadanos por estas noticias falsas y catastróficas, donde presagiaban el luto en la Asamblea Nacional, días antes del vil asesinato del mártir joven Robert Serra y su compañera de luchas María Herrera.
Nos inquieta que uno de estos adivinos lanzó esta semana unas predicciones donde la catástrofe, el correr de sangre y la muerte es lo que abundaría en el país en los próximos días, casualmente, coincidiendo con el ultimátum dado por la cofradía ultraderechista de la MUD a la Mesa de Dialogo Nacional.
Conociendo la madurez y el sentimiento pacifista del pueblo venezolano ninguna de estas predicciones sucederá, y dejaríamos una vez más a los profetas del desastre con las ganas de que triunfe el mal.
Redacción Lechuguinos