Los mismos dirigentes opositores admitieron que el gobierno cumple acuerdos pero entonces ¿Por qué patearon el diálogo?
El diálogo es la manera de poder restaurar la paz en Venezuela, el gobierno bolivariano aceptó ir a la mesa de diálogo sin ningún tipo de excusas y ha cumplido con los acuerdos propuestos por la derecha, mientras que la bancada opositora y violenta solo para poder aceptar sentarse en la mesa de diálogo puso miles de “peros” y excusas chimbas, al final accedieron a dicho diálogo pero hasta la fecha no han cumplido con ningún acuerdo que se les propuso.
El gobierno bolivariano por su parte ha cumplido con todo lo acordado, liberando detenidos como Rosmit Mantilla y además el día de ayer 09 de diciembre se confirmó la recepción de medicinas a través de la organización Cáritas de Venezuela, pero ¿Qué más quieren? ¿A qué sigue jugando la oposición fascista y violenta?
No han cumplido con ninguno de los acuerdos, no han formalizado renuncia de los diputados de amazonas por lo que la Asamblea adeco-burguesa se mantiene en desacato, no han cesado las amenazas de guarimbas y siguen llamando a la calle, a la desobediencia civil y sobretodo le siguen echando la culpa de sus fracasos al gobierno de Nicolás Maduro.
Redacción Lechuguinos