Guarimbero Pollo Ronco envuelto en un mar de lágrimas señaló a Mari Cori y confiesa que ella le pagó para realizar actos violentos
Jhon Anderson Castillo Brelio alias «Pollo Ronco» fue capturado el pasado 7 de junio de 2017 en la Operación Tun Tun, este peluche a pesar de gozar de una medida bajo presentación, volvió a rescindir el 22 de enero de 2018.
Cabe resaltar, que el guarimbero se encontraba en la Plaza Las Tres Gracias junto al grupo terrorista denominado La Resistencia en Altamira y agredieron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana; por si fuera poco, Pollo Ronco, mostró sus genitales a las féminas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las amenazó de abusar de ellas.
En medio de sus declaraciones luego de ser aprehendido, Pollo ronco delató a su compañero Maikel Hernandez alias «Caracas Loca», asimismo, informó que su compiche tuvo un intercambio con la desquiciada mental María Corina Machado quien le ofertó una oferta de trabajo que consistía incendiar carros y por cada acto vandálico recibiría 200 mil bolívares.
Como era de esperarse después de realizar actos violentos alias Pollo Ronco se puso a llorar, indicando que estaba arrepentido. De esta manera utiliza la extrema derecha a la juventud venezolana, mientras el gobierno los rescata con sus planes sociales, la MUD los convierte en criminales.
Redacción Lechuguinos