Los Políticos opositores pretenden esconderse tras la inmunidad parlamentaria para librarse de condenas por sus delitos.
El descaro de los Políticos opositores venezolanos cada día es peor, y es que en esta oportunidad dicen “defender” la inmunidad parlamentaria , que ya sabemos son los privilegios o normas especiales que aplican a una o varias personas en el ámbito del Derecho penal por el hecho de pertenecer a un Parlamento democrático, como representantes de la soberanía popular. Estas personas, mientras se encuentran en su cargo, tienen privilegios propios, como la inviolabilidad o el sometimiento a tribunales específicos.
Entonces, bien se sabe que estos delincuentes solo buscan aferrarse a esta ley para de esta manera ampararse de ser juzgados y condenados por sus delitos o actos anticonstitucionales, atacando al Tribunal Supremo de Justicia por las sentencias que emitan.
¡Señores opositores, tengan presente que la inmunidad parlamentaria se utiliza para hacer bien el trabajo, para protegerse pero no para pasar por encima de las leyes!
Redacción Lechuguinos.