Nuevamente las redes sociales revelan los excesos de la policía en Estados Unidos al punto de prender fuego a un motorizado con un Taser.
En esta ocasión se ha viralizado un video en el cual se muestra a la policía de Estados Unidos que prenden fuego a un hombre al dispararle con una pistola Taser (arma de electrochoque).
Un vídeo de una cámara corporal de policías estadounidenses muestra cómo agentes prenden fuego a un hombre tras dispararle con una Taser en Arkansas.
El mencionado video de Dashcam, que tiene fecha del 13 de octubre, muestra a un sospechoso motorizado huyendo de la policía que usa una pistola Taser para detenerlo.
Por consiguiente, se observa cómo el sospechoso es encendido en una enorme bola de fuego rugiente, y quien aparentemente tenía un bidón en su mochila.
En el vídeo se puede ver como la víctima se levanta, cubierto en llamas, e intenta correr, pero tropieza, y tratando de extinguir el fuego empieza a rodar por el suelo.
A su vez, se escucha al hombre gritando “¡ayúdenme!”, luego los oficiales regresen con extintores y apagaran el fuego sobre su humanidad.
Posteriormente lo arrestaron pese a que afirmaba que no podía respirar, describe nota de la cadena de noticias Hispantv.
Tras el incidente, el motociclista sufrió varias quemaduras, aunque no graves, destacan medios.
Wild video of the day.
Police in Arkansas chase a suspect who, it turns out, had a can of gasoline in his backpack. When an officer uses a taser on him, bad things result.
— Kyle.Taylor (@livingbyyyz) October 23, 2022