Los influencers prepagos de la derecha, trataron de culpar a la PNB de las heridas de perdigón que sufrió un joven en el rostro, causadas por la Policía opositora del Táchira.
En ridículo, quedaron varios influencers prepago de la derecha, quienes trataron viralizar una fotografía donde se ve a un joven con heridas de perdigón en el rostro, queriendo hacer ver que había sido la PNB, los responsables del hecho, otros más perdidos pero buscando justificar su suelado señalaron que era la GNB cuando realmente fue la Policía de Táchira, al mando de la gobernadora adeca Laidy Gómez los responsables del hecho.
Incluso era tan evidente que la responsabilidad recaía sobre los policías adecos, que algunos de los prepagos, no le quedó otra opción que reconocer que fueron los funcionarios de Laidy Gómez los responsables.
Esto evidencia los falsos y mentiroso que son estos influencers prepago que por unos cuantos dólares son capaces de inventar cualquier cosa.
aquí dejamos para ustedes algunas publicaciones, para que se den cuenta como intentaron manipular el lamentable hecho.
Detienen a func de PoliTachira, Javier Useche Blanco y a Henry José Ramirez, por presuntamente ser quienes dispararon al rostro de Rufo Antonio Chacon (16), ocasionando la perdida de ambos ojos, y por haber golpeado a un joven de 14 años durante una protesta por falta de gas https://t.co/JMwE6FMVuE
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 2, 2019
Redacción Lechuguinos