La policía de Rio de Janeiro encontró más de 40 millones de bolívares en el interior de unos vehículos en favela de la zona portuaria de Río
Lo del contrabando de billetes de bolívares en conjunto con la guerra para desestabilizar la economía del país y derrocar al gobierno democrático venezolano no era una mentira como decían los opositores apátridas. En Brasil, específicamente en una favela de Caju, ubicada en la zona portuaria de Rio de Janeiro se ubicaron dos vehículos cargados de maletas que contenían más de 40 millones de bolívares.
Según información aportada a los medios de comunicación por los agentes policiales, una denuncia anónima activó las alarmas y los hicieron movilizarse hasta la favela Cajú, donde encontraron el dinero en el interior de dos vehículos.
La policía de Rio de Janeiro, tuvo un intercambio de disparos con los traficantes de dinero, aunque no hubo heridos.
Los billetes estaban guardados en el interior de maletas y fueron trasladados hasta la comisaría para investigar el origen del dinero.
Llama poderosamente la atención, que el 13 de febrero pasado, la Policía Nacional de Paraguay también encontró unas 30 toneladas de billetes de bolívares venezolanos de distintas denominaciones en una casa en la ciudad de Salto de Guairá, aquí se encontraron los sacos de billetes. Ambos países, tienen unos gobiernos neoliberales y que están de frente a la conspiración contra la democracia revolucionaria del país, ¿casualidad? Lo dudamos.
Redacción Lechuguinos