La Poleo mostró pruebas de transferencias millonarias realizadas a jefes de campaña de Henri Falcón.
Patricia Poleo desde Miami descargó a Henri Falcón acusándolo de ladrón por robarse el dinero de la campaña electoral sin dejar nada para las bases.
Con pruebas en mano, la Poleo demostró como los secuaces de Falcón dejaron sin nada a sus testigos durante el proceso electoral a pesar del discurso demagogo de Henri Falcón de acabar con el hambre.
Lo cierto es que, ni agua les dieron a los pocos que apoyaban en los centros electorales al candidato derrotado Henri Falcón, mientras que con sólo dos de las transferencias mostradas por Poleo se alcanzan los mil millones de bolívares.
“Estos nos va a ayudar a entender por qué les gusta tanto estar en campaña”, indicó antes de iniciar la retahíla contra el Falsón.
Uno de los receptores de estas grandes sumas de dinero fue Mario Valdez, jefe de campaña de Henri Falcón en Petare y militante del partido MAS. También se menciona Carmen Mejías, conocida en Petare como Rosaura es dirigente de Copei y se quedó con más de 100 millones de bolívares que nadie vio.
“Esto es solo para Petare. Imaginen ustedes la cantidad de dinero que se manejó a nivel nacional”, dijo Patricia Poleo en la descarga contra Falcón y sus secuaces.
Para finalizar, Poleo en una de descubrimiento de agua tibia destacó que, “Ellos [la oposición] están interesados en seguir en campaña porque ese es el negocio más rentable en Venezuela”.
“Un tipo como Henri Falcón que en sus intervenciones públicas lo que hace es hablar del hambre y que está sumamente preocupado por el hambre. Él está preocupado definitivamente por seguir participando en elecciones para poder seguir recibiendo dinero, él y cada uno que lo acompaña: el MAS, Copei, Avanzada Progresista, el partido Ecológico, todos reciben un poquito. Los que no reciben son los de abajo”, concluyó.
Redacción Lechuguinos