Empresas Polar, se rasga la vestiduras asegurando que trabajan por el “progreso” de Venezuela, pero realmente lo que hacen es administrar unas marcas que no son de su propiedad, para contribuir a la guerra económica en contra del pueblo.
La marca Harina Pan, producto emblemático para la elaboración de la tradicional arepa, ya no es venezolana. Ahora es propiedad de la corporación canadiense Deutsche Tran Trustee Inc.(DTTI), luego de que Empresas Polar, que adquirió la patente para hacer el plato típico hace 50 años, la vendiera a esta compañía extranjera, según los registros del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi)
La venta de la marca constituye una vía para obtener dólares a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), actividad despiadada que viene realizando Lorenzo Mendoza desde el año 2014 y que ha tratado de tapar con una multimillonaria campaña psicológica, asegurando que sus empresas “contribuyen” al progreso del país.
Es así como Mendoza y “sus empresas”, le hacen el juego a la derecha internacional para fomentar, desde suelo patrio, la guerra económica en contra del pueblo Venezolano.
Redacción Lechuguinos