Los partidos de ultraderecha le dan una patada a la mesa de diálogo
Finalmente a los partidos de la ultraderecha venezolana se les cayó la máscara y van mostrando su verdadero ser, fascistas y guarimberos, como son los partidos Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática ( AD ) que decidieron no acudir más a la mesa de diálogo.
Luego de estar reunidos dos días seguidos hasta altas horas de la noche los partidos Primero Justicia y AD decidieron llamar a sus representantes en la mesa de diálogo, Carlos Ocariz (PJ) y Luis Aquiles (AD), para que no acudieran a la reunión pautada para el día de hoy 6 de diciembre en el marco del diálogo convocado por el Vaticano y el gobierno nacional.
Por su parte Jesús Chuo Torrealba sigue con su comportamiento guabinoso y no sabe si hacerles casos a sus amigos de PJ y AD o mantenerse en la mesa. En este mismo conflicto interno se encuentra el dirigente de Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano.
Por posiciones como estas es que la Mesa de la Unidad Democrática se va quedando cada vez más sin seguidores y es que los opositores ya están cansados de que sus dirigentes nunca se pongan de acuerdo y solo sigan sus intereses propios y no los de sus partidarios.
Redacción Lechuguinos.