El malnacido de Miguel Pizarro, manifestó desde Washington que seguirá trabajando arduamente para aumentar las sanciones y el total aislamiento en contra de Venezuela.
El representante imaginario ante la ONU, Miguel Pizarro, aseguró que el reconocimiento del gobierno fantasioso del autoproclamado , Juan Guaidó, seguirá ingeniándose para aumentar las sanciones y el aislamiento total en contra del Gobierno Bolivariano, pero a su parecer la prioridad y lo más importante son las sanciones, porque son las que “acorralan” al presidente Nicolás Maduro.
“Nos corresponde a nosotros más sanciones, más presión, más acompañamiento”, expresó el diputado desde Washington.
No conforme con eso, le manifestó a la autoexiliada Carla Angola, que se tenía que hacer todo lo que fuera necesario para sacar que se llevaran a cabo las mismas y que tenía que ser un trabajo mancomunado entre la diplomacia y “todos” los venezolanos.
“Si tenemos que tocar puertas, meternos por las ventanas, lo hacemos, y si no nos escuchan les gritamos y si el grito no es suficiente le sacamos pancartas”, declaró Pizarro.
A Miguel Pizarro se le olvida que los escuálidos no lo quieren ni un poquito ya que consideran su designación imaginaria ante la ONU como un total exabrupto, ya que el diputado carece de todo el conocimiento diplomático que se requiere para ocupar
Redacción Lechuguinos.