Chile- Sebastian-Piñera
Foto Lechuguinos.com

El pinochetista Sebastián Piñera, presidente electo de Chile, atacó de inmediato a Venezuela y todavía no ha sido ni juramentado ante el Congreso.

El nuevo presidente de Chile y ultraderechista, amante del genocida Augusto Pinochet, Sebastian Piñera comenzó su nuevo gobierno atacando a Venezuela y pidiendo de inmediato un golpe de estado diciendo: «recuperar las libertades y la democracia».

Al parecer Piñera no se ha enterado que en Venezuela en los últimos 4 meses se han realizado 3 procesos electorales con victorias contundentes para la Revolución Bolivariana, pero este tipejo solo se dedica a atacar a nuestro país porque son órdenes directas de sus jefes en el pentágono y este como un cachorro obediente acata.

Comenzaste mal Piñera, recuerda que quien se mete con Venezuela se seca, mírate en el espejo de PPK que será destituido por el congreso del Perú por corrupto y ladrón. Sigue por ese camino y no te dediques a gobernar Chile que bastantes problemas le dejó la ex presidenta de derecha Michelle Bachelet.

Redacción Lechuguinos