Se había tardado mucho el imperio norteamericano en meter sus narices y arremeter contra las decisiones económicas del Gobierno venezolano.
Mike Pence y Marco Rubio no aguantaron y salieron atacando las nuevas medidas económicas del presidente de la República, Nicolás Maduro, y es que estos señores no soportan las acciones que realiza el Gobierno Bolivariano para la protección del pueblo.
A través de la red social de Twitter, el Vicepresidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence expresó que, «el pueblo venezolano soporta el trágico costo del régimen de Maduro, corrupción y tiranía desenfrenada, los anuncios recientes sólo empeorarán la vida de cada venezolano. Hacemos un llamado al régimen para que devuelva la libertad y la democracia y que Venezuela permita que la ayuda en el país para los que sufren».
Por su parte, el senador Marco Rubio tampoco se aguantó y soltó su rabia en contra del Gobierno venezolano, esto por las nuevas medidas para frenar guerra económica.
«El plan del dictador Nicolás Maduro ’no revitalizará’ la economía de Venezuela. Está diseñado para conducir a más gente fuera del país y para amarrarse al poder. Su régimen es una amenaza de seguridad para la región y los Estados Unidos», señaló Rubio a través de su cuenta en Twitter.
No queda duda que el imperio norteamericano no quiere ningún bienestar para el pueblo venezolano y le dolió que la Revolución le haya revertido la guerra económica.
Redacción Lechuguinos.