Tras 6 meses de la autoproclamación como presidente ‘interino’ de Venezuela de Juan Guaidó en una plaza pública de Caracas, se queda cada vez más sólo porque ya no le creen.
El diputado en desacato, que juega a ser presidente de Venezuela sin que nadie haya votado por él y, además se roba el dinero del pueblo venezolano junto a sus secuaces protegidos por el imperio estadounidense, ilusionó a los opositores y los usó ante el mundo.
El seudodirigente escuálido había convocado a una concentración para este martes 23 de julio en la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, donde supuestamente haría anuncios importantes en materia de economía, pero lo que se pudo observar fue a unos 25 vendedores ambulantes que se quedaron con los crespos hechos porque apenas fueron unos 35 escuálidos. Los comerciantes guardaron sus mercancías para venderlas en el metro.
El anuncio importante que prometió se trató sobre otro robo a la Nación bolivariana, a cuatro días de que se venza el permiso que el gobierno de Donald Trump otorgó a Chevron para seguir trabajando con PDVSA, Juan Guaidó, dijo que garantizará la propiedad privada de los activos de la compañía lo que significa que se seguirá haciendo multimillonario a costa de los ingresos de PDVSA.
Donde sí se hacen presente los opositores es a través de las redes sociales, en las que se pueden leer cientos de mensajes dirigidos a Guaidó en los que lo llaman traidor, embustero, vende humo, y pare de contar. Le invitamos a darse una pasadita por su cuenta para que vea todo el amor que le deja su propia gente y, cuando hablamos del odio que llevan por dentro, no nos equivocamos. Ah, y Maduro sigue siendo presidente #VamosBien
Redacción Lechuguinos