Los escuálidos que agredieron física y verbalmente a Pedro Carvajalino fueron enviados al penal de Tocuyito
En total cuatro personas fueron privadas de libertad entre ellas una fémina por su participación en las agresiones que recibiera Pedro Carvajalino tanto físicas como verbalmente en el Hotel Hesperia de la Ciudad de Valencia el pasado fin de semana mientras este se hospedaba junto a su familia.
Como parte de un acto xenófobo y por ser partidario del “chavismo” este grupo de personas empezaron a propinarle golpes e insultos por no ser de su agrado en el lugar, tanto así que quedó en evidencia el daño físico que sufrió el moderador de Zurda Konducta que transmite el canal de todos los venezolanos VTV.
Es por ello que Carvajalino inmediatamente realizó las denuncias pertinentes ante el CICPC dando rápidamente la captura de sus agresores.
Gracias a la buena y rápida actuación del organismo ya estas cuatro personas se encuentran bajo prisión en el penal carabobeño mejor conocido como “Tocuyito” donde deberán pagar su condena.
Con esto se crea un precedente histórico y gracias al Ministerio Público ahora en manos justas que no se permitirán más crímenes de odio sin que sea castigado inmediatamente a sus agresores.
Se conoció además que la fémina que actúo en dichas agresiones por su condición de madre no fue trasladada al penal de mujeres sino que deberá comparecer ante un régimen de presentaciones y prohibición de salida del país. ¡Todo el peso de la ley!.
Redacción Lechuguinos