El pedófilo Willy McKey, quien reconoció públicamente sus aberraciones, era el que le escribía los discursos al bobolongo Juan Guaidó.
Definitivamente, Juan Guaidó está rodeado de toda la escoria humana que existe en la oposición venezolana, no solo ladrones, estafadores y extorsionadores conforman su equipo, ahora resulta que salió a la luz pública que también el pedófilo Willy McKey, formaba parte de su cirulo cercano y le escribía los discursos al bobolongo.
La revelación, la hizo el diario argentino La Nación, tras reseñar en su portal web, el suicidio del cobarde pedófilo.
“McKey, de 40 años, abandonó Venezuela en 2019 para establecerse en la Argentina tras formar parte del equipo que redactaba los discursos de Juan Guaidó, presidente encargado del país sudamericano”, señala La Nación de Argentina.
Esto es una prueba más que Guaidó, tiene una banda criminal que lo acompaña que junto a él no solo se roban los recursos de la nación, sino que también se dedican a la ejecución de diversos delitos, dentro y fuera del país.
Como se recordará, Willy McKey, tomó la cobarde decisión de quitarse la vida al lanzarse desde su departamento en un noveno piso del barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, tras el estallido del MeToo venezolano. Las denuncias se acumularon en las redes sociales contra músicos e intelectuales, y entre las más graves las que se dirigían contra el fallecido.
“He cometido estupro”, reconoció McKey en Instagram tras conocerse cómo acosó a una menor de 15 años hasta mantener relaciones sexuales. El portal Prodavinci había decidido previamente prescindir de sus servicios.
Para leer la información completa delLa Nación de Argentina y comprobar que fueron ellos y no nosotros que develamos el nexo de McKey y Guaidó, puede ingresar al la nota y leerlo con sus propios ojos