Patricia Poleo y Lester Toledo, se guindaron por las greñas cuando debatían sobre el tema de la corrupción en la oposición.
En una propia pelea de gatas se convirtió el programa Agárrate de Patricia Poleo, al concederle un derecho a réplica al delincuente de Lester Toledo, dónde literalmente se guindaron por las greñas.
Durante el programa, la Poleo insistió en llamar a Toledo como lo que es, un delincuente y este le rebatió los señalamientos, solicitándole las pruebas.
La defensa sin argumentos de Lester Toledo, llevó a qué la Poleo se saliera de sus casillas y le dijera «es que tú estás metido en cuanto chanchullo hay», a lo que el ladrón dirigente de Voluntad Popular, le salió al paso exigiendo pruebas.
De inmediato Patricia Poleo replicó y le dijo que la única defensa de los dirigentes de la célula terrorista que dirige Leopoldo López, cuando les destapan sus ollas de corrupción es pedir pruebas y dejó bien claro que «son los organismos de investigación a los que le corresponde averiguar las denuncias.
Definitivamente está agarrada por las greñas entre Patricia Poleo y Lester Toledo, demuestra las duras fracturas a lo interno de la oposición.
Redacción Lechuguinos