La ultraderechista Patricia Poleo confesó que su único problema con los adecos es que no terminan de revelársele a Ramos Allup
Durante una entrevista concedida al periodista Vladimir Villegas, Patricia Poleo no perdió la oportunidad de volver a despotricar de Henry Ramos Allup a quien considera un viejo que ya perdió su oportunidad de hacer algo por el país.
Poleo aseguró no entender como una persona a la que no quiere nadie pretende ganarse el cariño de la gente yendo a los programas de televisión, esto en alusión al comentario que hiciese Ramos Allup en el mismo programa Vladimir a la 1 en una ocasión anterior en el que bromeó diciendo “yo seguiré viniendo a programas como este hasta que la gente me quiera”.
“Ese señor pasó por la Asamblea Nacional y no cumplió, tuvo su momento y no lo hizo… Él defraudó a la nación, nadie lo quiere”, sentenció la ultraderechista periodista cómodamente residenciada en el Imperio.
Si bien es cierto que todo el mundo conoce de los ataja perros que se arman a lo interno de la oposición venezolana, resulta bastante interesante escuchar a una férrea opositara al gobierno nacional echarle cuchillo a uno de los posibles candidatos de la MUD a las presidenciales, cuando estamos a menos de 2 meses de celebrar los comicios electorales.
Reconociendo que la dirigencia opositora está más rayada que una cebra hasta con sus mismos “seguidores”, Poleo concluyó diciendo “Imagínense la calidad de candidatos que nosotros podemos tener en la oposición que van a los programas de televisión para que los quieran”.
Redacción Lechuguinos