Así como serán sancionados los opositores que apoyen el injerencismo, también castigarán a los partidos políticos entreguistas
El día de ayer, 22 de marzo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó en su programa “Con el Mazo Dando” número 149, transmitido por el canal VTV, que se está armando el expediente necesario con las denuncias a los partidos políticos opositores que están apoyando la intervención extranjera en Venezuela, aprobando la aplicación de la Carta Democrática.
“¿Cómo es que un partido político lo vas a usar para pedir la invasión de Venezuela? ¿Y ese partido político puede funcionar? ¿Eso se puede hacer? Por mucho menos que eso y no nos vamos a comparar, aquí a congresistas de la Cuarta, como Jesús Faría padre se lo llevaron preso, a algunos los expulsaron de Venezuela en el gobierno de Raúl Leoni”, aseveró Cabello.
Esto en relación a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) para discutir y aprobar, por parte de la oposición, la intervención extranjera y solicitar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en nuestro país, apoyando al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y las intenciones imperialistas de invadir nuestro país.
No es una locura que nuestro Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) esté recopilando las denuncias, pues así mismo lo aseguró el diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, el pasado martes, 21 de marzo, que a los opositores, sean o no políticos, serán sancionados por pedir la intervención extranjera por parte del imperio norteamericano.
Finalmente, criticó el ataque por parte de los diputados opositores hacia Víctor Clark, diputado del bloque de la patria por pedir la votación uninominal en el acuerdo aprobado, pues si quiere la aplicación y votaron por la misma, “¿por qué no ponen la cara para que el pueblo sepa quiénes son los traidores de la patria?”.
Todos sabemos que los diputados opositores no son sino unos cobardes y vendepatrias, pagarán por sus crímenes y por traicionar al pueblo venezolano.
Redacción Lechuguinos