Nicolás Maduro, no expondrá el presupuesto para el 2017 en un Parlamento que no existe.
El Presidente Nicolás Maduro asistirá a la Sala Situacional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con la finalidad de efectuar la presentación del presupuesto para el año 2017 en donde lo estipule este ente y no en un Parlamento que no existe y que no se puede reconocer por su inconstitucionalidad.
Este no es un antojo del Primer Mandatario, sino que por la actual situación del Poder Legislativo dado, el cual posee diversas sanciones establecidas por el máximo Tribunal, que lo deja incapacitado para ejercitar sus trabajos debido a sus constantes acciones fuera de la ley violando las reglas establecidas.
El Parlamento opositor va en picada cada día tras estar sancionada reiteradamente por el TSJ por levantarse en rebeldía y por desacato en hechos y pronunciaciones en contra de la Constitución Bolivariana de Venezuela y por ello sus actos son inválidos.
¿Qué sentido tendría presentar planeamientos a quienes van a ponerle negativas a todo pues si no piensas como ellos estás mal aun cuando más del 70% del presupuesto se estima que sea utilizado para la inversión social y quienes además quieren ejercer el poder de manera inconstitucional?
Redacción Lechuguinos.