Parlamento Europeo junto a la extrema derecha venezolana no descansa ante sus planes de derrocar el Gobierno Nacional
La Eurocámara continua en su plan injerencista y aprobó una resolución que pide ampliar las sanciones impuestas por la Unión Europea, al pueblo venezolano, por supuesto no iban a dejar por fuera al presidente Maduro.
Todas estas sanciones son gracias a la patada que le dieran los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las negociaciones en Santo Domingo, donde se celebraba las negociaciones entre la oposición y gobierno nacional.
La resolución en la Eurocámara fue aprobada por 480 votos a favor, 51 en contra y 70 abstenciones.
Parte del texto de la fatídica resolución reza: «apropiadas» las sanciones ya aprobadas contra algunos dirigentes, pero apunta a que deberían ser «ampliadas» para los «principales responsables del incremento de la crisis política, social, económica y humanitaria» en Venezuela.
Cabe destacar que en la resolución se mencionan «el presidente, el vicepresidente, el ministro de Defensa, los miembros de más alto rango del Ejército», así como los colaboradores «del círculo más estrecho» de éstos, «incluidas sus familias».
Además de «explorar» e incrementar las sanciones económicas y diplomáticas y también incluyen a la petrolera estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).
Redacción Lechuguinos