El Gobierno de Panamá continúa sumado a la arremetida diseña contra Venezuela, haciendo el coro a la canalla internacional que no quiere elecciones democráticas en el país
Este lunes la canciller, Isabel de Saint Malo, manifestó en un total acto anti diplomático y de irrespeto, que el gobierno de Panamá no va a reconocer los resultados de los próximos comicios electorales convocados para el 20 de mayo en Venezuela.
“Esas elecciones de la manera que han sido convocadas son ilegítimas. Panamá no va a reconocer los resultados de esas elecciones mientras se mantengan como han sido convocadas”, dijo De Saint Malo en una entrevista al canal EcoTV.
Ignorando intencionalmente todos los avances en materia de garantías electorales con los que cuenta nuestro país y el novedoso sistema de votación que garantiza que el proceso sea veraz y confiable, la jefa de la diplomacia panameña dice que la convocatoria no cumple “las condiciones mínimas para que las elecciones sean en un ámbito democrático”.
Como si Panamá fuese el paraíso soñado para vivir, y no existieran problemas internos en esa nación en los cuales ocuparse, Saint Malo, aseguró además que el gobierno panameño seguirá participando de los “esfuerzos” internacionales que influyan en los acontecimientos de Venezuela.
Redacción Lechuguinos