El modus operandi de las mafias panaderas es desviar la harina a pizzerías
Así lo dio a conocer William Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos quien explicó que estos mafiosos panaderos atacan la distribución de la harina desviándola a pizzerías y vendiéndolas a un costo mucho más elevado haciendo el negocio del año a sus bolsillos.
Asimismo, indicó que hasta la fecha van 4 personas detenidas por no acatar los lineamientos y obstruir el proceso de inspección.
Además, informó que desde el gobierno están trabajando arduamente para normalizar la producción y venta del pan y que están dispuestos a seguir atacando la distorsión de la distribución de la materia prima (harina), para que llegue de manera correcta a cada panadería la cantidad necesaria que le permita cubrir la producción.
El gobierno se tomó muy en serio el asunto con las panaderías porque ya era mucho el descaro que tenían estos empresarios con el pueblo, cuando le escondían el pan por una “supuesta falta de harina” pero se podía ver fácilmente en sus exhibiciones cachitos, pastelitos, tortas, etc.
Redacción Lechuguinos.