Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com

El desquiciado opositor y representante de la iglesia católica José Palmar le dio un soponcio el 19-A y fue atendido en el CDI de Chuao

La revolución bolivariana demostró una vez más que está hecha de amor e inclusión, sin distingo de color político o clase social. Así quedó evidenciado en la marcha del 19 de abril, cuando el Padre endemoniado José Palmar, fue atendido de emergencia en el CDI de Chuao.

El miércoles 19 de abril durante las guarimbas organizadas por los terroristas opositores en la ciudad de Caracas, el padre José Palmar, opositor ultra radical y acérrimo detractor de los convenios entre los hermanos cubanos y nuestro país fue atendido de emergencia en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) ubicado en Chuao, municipio Baruta del estado Miranda.

Al parecer, a este sacerdote del mal, por una de esas rabietas antichavistas que agarra, le dio tremenda subida de tensión y casi fue recibido por San Pedro, sino fuese por la rápida acción de los médicos cubanos residentes en la emergencia del citado CDI que le prestaron los primeros auxilios.

No obstante, como de malagradecidos está lleno el mundo, y este enfermo de odio jamás podrá reconocer los logros de la revolución, el miércoles 26 de abril, olvidó los servicios recibidos y en su cuenta en la red social twitter, atacó ese mismo CDI donde fue atendido.

Palmar
Foto: Lechuguinos.com

 

 

Redacción Lechuguinos