Padre Palmar
Foto: Lechuguinos.com

El desprecio al pueblo humilde del demonio con sotana José Palmar al parecer llego a su punto más alto

Ser representante de Dios en la tierra debería ser algo sagrado y sobretodo en esta fecha de Cuaresma, donde los católicos recuerdan la pasión y muerte de Jesús, esos  40 días que Jesús pasó en el desierto rezando y sin comer para prepararse, es lamentable y hasta obsceno que sean utilizados por alguien que dice llamarse intermediario en la tierra entre el hombre y Dios, como el Padre Palmar para burlarse del pueblo humilde y utilizar las necesidades del prójimo como bandera política.

Ayer 27 de Febrero, el satánico sacerdote, hizo estallar las redes sociales, al publicar un trino desde su cuenta en la red social Twitter donde pedia a los ciudadanos  “tratar que los desechos de alimentos se puedan conservar para que los que comen de la basura den Gloria a Dios”. En otro mensaje, indicó que esto servirá para ayudar al que no tiene alimentos “y si come de la basura la consuma con dignidad”.

Palmar quizo ser mas especifico en sus recomendaciones, en tiempo de Cuaresma. Asi que decidio dar hasta explicaciones para su asqueroso plan:  No mezclar las sobras con otras suciedades, depositar los residuos en una bolsa, amarrarlos y meterlo en el refrigerador, e identificar la bolsa con un letrero que especifique que se trata de “comida”.

Hasta los opositores, que en algún momento han apoyado las locuras de este ser enfermo de odio, le recriminaron su posicion humillante ante los que por alguna razón estén pasando por esta extrema necesidad.

Cabe destacar que la cuaresma es el período de cuarenta y seis días, desde el miércoles de ceniza hasta la víspera del domingo de Resurrección, en el cual algunas iglesias preceptúan ciertos días de ayuno y penitencia en memoria de los cuarenta que ayunó Jesús en el desierto.

 

Redaacción Lechuguinos