Pablo Medina, no se cansa de hacer el ridículo, ahora publicó un video al estilo Rocky Balboa, donde deja ver los efectos de los estupefacientes que consume.
La oposición venezolana, definitivamente es una comiquita, ahora el desquiciado de Pablo Medina, cómodamente en el exilio, bajo los efectos de los estupefacientes que consume, publicó un video en donde sale golpeando una pera de boxeo al mejor estilo de Rocky Balboa, el legendario personaje de Hollywood.
En el video, se aprecia a un Pablo Medina, apoderado de alguna sustancia estupefaciente y golpeando como el propio loco la pera de boxeo y al final grita “fuera Maduro”.
No es la primera vez, que Medina, bajo los efectos del polvito blanco que consume por la nariz, hace el ridículo en público, pues recientemente, apareció en una lujosa piscina nadando y diciendo que de esa manera iba a derrocar el Gobierno Legítimo de Venezuela.
Esta es la oposición venezolana, que pretende hacerse del poder por la fuerza, dándose la gran vida en el autoexilio y consumiendo cuanta porquería se le atraviesa, para poder vivir la vida loca.
Si aún no cree el ridículo que es capaz de hacer la derecha venezolana, aquí le dejamos el video de Pablo Medina, saque Ud sus propias conclusiones.
Redacción Lechuguinos