El hijo de del narcotraficante Pablo Escobar confesó que su padre le vendió 92 mil kilos de cocaína a la DEA durante tres años.
Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, confesó que su padre durante tres años, sostuvo negocios con la agencia antidrogas gringa DEA, de quien obtuvo una importante ganancia económica.
«Mi padre (Pablo Escobar) le mandó 92 mil kilos de cocaína a la DEA durante tres años y se embolsó 700 y pico millones de dólares. Las palabras de mi padre fueron: ‘Terminamos trabajando con quienes nos perseguían’, confesó Juan Pablo Escobar.
Esto demuestra que desde EEUU, y su agencia antidrogas, son los principales negociadores de cocaína en el mundo, para abastecer su mercado interno de estupefaciente.
Si esta situación, ocurrió en los años 90, el panorama no es distinto en la actualidad y diversos hechos comprueban que la DEA, sigue haciendo tratos con los narcotraficantes del mundo.
Seguramente, nadie dirá nada sobre esto, porque la doble moral internacional, es descarada y aunque EEUU, vive acusando a todo el que se le antoje, sin prueba alguna de narcotraficante, ellos siguen comercializando droga a través de una agencia federal, para abastecer su mercado interno de droga, así es el imperio.
Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, confesó:
"mi padre le mandó 92 mil kilos de cocaína a la DEA durante tres años y se embolsó 700 y pico millones de dólares. Las palabras de mi padre fueron: ‘Terminamos trabajando con quienes nos perseguían’." https://t.co/vZu2Q3rGhj pic.twitter.com/nRtHKoXLlG
— Misión Verdad (@Mision_Verdad) March 30, 2021