Miguel Henrique Otero se fue con su mujer a Washington a pedirles real a los gringos de la tajada que ofrecieron a los medios para tumbar a Maduro.
Miguel Henrique Otero, se enteró que el Departamento de Estado, ofreció una Boloña de real a Ravell, para que los medios venezolanos sigan su campaña para tumbar a Maduro y se fue a Washington con su mujer, Antonieta Jurado, para pedir su parte.
El dinero para la desestabilización mediática, la pretende manejar el colombiano Alberto Ravell, quien al enterarse de la viveza de Otero, los llamó lambucios y de inmediato movió sus contactos para que no le dieran ni medio.
La pelea por los reales se originó debido a que Ravell, quien fue comisionado por el autoproclamado Juan Guaidó, para robarse los reales se picó al enterarse que “los lambucios”, como el mismo los llamó de Otero y Jurado se fueron a buscar su tajada y al llegar a los oídos de Guaidó, inmediatamente dio la orden que no le dieran ni medio a “los incontrolables”.
Definitivamente la guerra de carteles dentro de la oposición venezolana, para ver quien se roba más dólares, se pone cada día más intensa y han llegado a extremos impensables, solo por un puñado de dólares.
Redacción Lechuguinos