La animadora venezolana Osmariel Villalobos reveló que denunció a su ex pareja, el empresario mexicano Germán Rosete, porque la caía a palo.
La animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos reveló este domingo que fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su ex pareja, el empresario mexicano Germán Rosete, por lo que lo denunció tras caerla a palo.
Así lo dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, donde explicó que hace unos días sorprendió a Rosete besándose con otra mujer en una fiesta. La animadora lo enfrentó, razón por la cual el hombre perdió el control y la atacó físicamente. Inclusive, le rompió el vestido que tenía puesto.
«Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta. Al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente, no pude grabar nada», relató.
Asimismo, aseguró que durante la discusión su ex pareja intentó responsabilizarla de la infidelidad.
Si bien, Villalobos señaló que en un principio no quería denunciarlo para proteger la imagen del empresario, al final tomó la decisión de demandarlo formalmente.
“Ninguna mujer debe ser víctima de violencia, ni verbal ni física”, precisó.
Para ver el video haga click aquí