El «dirigente» opositor, Óscar Pérez, alias ‘Cabeza de Motor’, solicitado por la justicia venezolana, se reunió con Marco Rubio, para implorarle que presione la intervención militar gringa en Venezuela creyendo que así no pagará por sus delitos
El nivel de arrastre que ha alcanzado el seudo dirigente Óscar Pérez no tiene superación, y es que en una reunión que sostuvo con el senador republicano y conspirador contra Venezuela, Marco Rubio, imploró la invasión militar de Venezuela, utilizando el disfraz de “intervención humanitaria”.
“Al senador Marco Rubio le agradecimos el trabajo e interés que ha mostrado desde hace tiempo por la grave situación por la que está atravesando Venezuela. Le manifestamos la necesidad de que se siga impulsando la activación del canal humanitario…”, dijo respecto al encuentro que se llevó a cabo en marco de la Cumbre de las Américas, en Lima, Perú.
Como si no fuera suficiente, pidió además acentuar desde el gobierno de Trump, la ONU y organizaciones de derechos humanos, la presión sobre el país mediante las sanciones y bloqueo económico, alegando lo mismo que los demás cipayos dela derecha: el supuesto no reconocimiento de garantías electorales y violaciones de DDHH.
De esta manera, Pérez propone acrecentar la crisis que vivie el país, para atribuirla al gobierno y sumar méritos para agilizar lo que, además de él, quieren los gringos en Venezuela: una masacre y la entrega de recursos naturales.
Redacción Lechuguinos