A Ortega Díaz le ofrecieron la nacionalidad mexicana si canta unas cuantas mentiras sobre el país que la vio nacer
El pasado 1 de septiembre la senadora de México, Mariana Gómez, sostuvo una reunión con Ortega Díaz, ofeciéndole asilo político si era necesario, y agradeciéndole por visitarlos en el senado y acompañarlos en su plan desetabilizador en contra de Venezuela.
La senadora mexicana, demostró el talante antidemocrático del gobierno que lidera Enrique Peña Nieto al pretender inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela; Gómez le expresó a la prófuga que México se suma a la lucha «por la democracia y a combatir todas las formas de las violaciones de los Derechos Humanos». Qué caradura esta señora, no han podido con la violencia desatada en su país y van a poder con otros paises.
Ortega Díaz informó que en su visita por México aprovechó para reunirse con el procurador general de la República Méxicana, Raúl Cervantes Andrade, y le entregó información falsa porsupuesto e inventada «que puede ser de interés a este país» formando parte de frente del complot mundial contra Venezuela.
Sin embargo, Ortega Díaz no se quedó en comentar sandeces, también habló pestes de la justicia en el país; Justicia que se suponía estaba en sus manos y ella aprovechó para delinquir junto a su esposo. Asimismo alegó que «la justicia está negada porque se perdió el estado de Derecho, se perdió la democracia y se perdieron las libertades»
Las autoridades de México obviaron que Ortega Díaz dejó el pelero de la nación bolivariana, después que salió orden de detención en su contra por corrupta y formar parte de una red de extorsión que operaba desde el Ministerio Público. ¡Un pequeño detalle!
Redacción Lechuguinos