La delincuente Ortega Díaz comete un nuevo delito usurpando el puesto del Fiscal General durante su visita a Brasil
La destituida y prófuga de la justicia, exfiscal venezolana Luisa Ortega Díaz de manera cínica acudió este miércoles a una reunión del Mercosur en Brasil en calidad de Fiscal, usurpando el cargo de Tarek William Saab, quien realmente es el Fiscal de la República, para denunciar la supuesta “muerte del derecho” bajo el gobierno de Nicolás Maduro Moros.
¿Debemos anotarle otra falta a esta sabandija rastrera? Porque bien es sabido que la usurpación de cargos y poder es un delito penado tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de sus amenazas Ortega afirmó tener “muchas pruebas” de corrupción que comprometen al Presidente de la República, Nicolás Maduro; a Diosdado Cabello y al alcalde Jorge Rodríguez ¿Qué ridiculez no? Una delincuente de su talla intentando inculpar a otros para lavar sus culpas ¡típico de la derecha y sus colaboracionistas!
Asimismo Ortega Díaz exhortó a los funcionarios del Ministerio Público a que saboteen las investigaciones en curso dejando de prestar colaboración a Tarek William Saab quien sí es realmente el Fiscal de la República.
Redacción Lechuguinos.