Ortega Díaz rechaza que los delitos que le imputan sean de ella y juega al mejor estilo de la derecha a decir que «yo no fuí»
El pasado 04 de septiembre la prófuga Ortega Díaz, se está inventando otra historia en contra del Fiscal General asignado por la Asamblea Nacional Constituyente Tarek William Saab acusándolo de inventar delitos y construir expedientes en su contra de sus familiares y trabajadores del Ministerio Público (MP).
Ortega que dejó el pelero de la nación bolivariana, disfrazada de manso cordero e inventando de todo en contra de los dirigentes del gobierno bolivariano, continúa con su plan de hacerse la víctima y regar que es una perseguida política y está bajo protección del gobierno colombiano que le ofreció asilo.
La información fue suministrada por la emisora W Radio “Inventan delitos para enjuiciarlos, para privarlos de la libertad(…) Enfrentarse al Gobierno como lo hice acarrea muchas consecuencias que estoy padeciendo”, expresó Ortega desde México sobre los empleados de la Fiscalía
Sin embargo su melodrama no culmina para Ortega “La persecución que hay en mi contra es para que a nadie más se le ocurra hacer esto (…) El fiscal usurpador ocupa su tiempo en construir expedientes para enjuiciarme a mí y a mi familia”.
Todas estas declaraciones de parte de Ortega Díaz, surgen en vista de que el pasado jueves 31 de agosto, el Fiscal determinó a través de pruebas que Ortega es cómplice de un desfalco de 200 millones de dólares en contratos petroleros con el Estado, obviando su función de investigar lo ocurrido en la empresa.
Es de esperar que Ortega, insiste en afirmar que tiene “todas las evidencias, no solamente testimoniales sino documentales”, en contra del gobierno y sus altos funcionarios de estar vinculados con los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht. Ya saben tiene que justificar su estadía en los países que la han acogido, inventando de todo.
Para finalizar su melodrama Ortega Díaz, dijo sentir miedo por su vida y por las supuestas «amenazas de las que he sido víctima por parte de algunos representantes del gobierno ” como buen títere del imperio yankee, tiene que seguir el guion al pie de la letra; si se equivoca la botan y le dan el protagonismo a otra.
Redacción Lechuguinos