María Gabriela
Foto: Lechuguinos.com

Después de una gira por Aruba, Colombia, Panamá, Brasil y EEUU, la caradura Ortega Díaz pide a opositores que sigan la «lucha» mientras ella dejó el pelero

La prófuga Luisa Ortega Díaz, otorgo, la primera declaración como fugitiva de la justicia venezolana, luego de que llegara a Colombia el pasado 18 de agosto y se fue rápidamente a Brasil; esta caradura tendrá el cinismo de participar el próximo miércoles  23 de agosto en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur pretendiendo  usurpar la función de Fiscal General de Venezuela ¡Bueno que es una raya más para un tigre!

Ortega Díaz, afirmó que el evento «me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”.

Además de afirmar que es la Fiscal de la República de Venezuela y de asistir a la mencionada reunión, esta delicuente pretende hacer una denuncia ante el mundo a lo que ella considera el «rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela.»  dejando atrás sus estudios como jurista y continuando con la misma cantaleta y mentira acerca de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Ortega Díaz, como que se va a tirar una de la laptop de Marulanda que supuestamente tenía más de 1.000 millones de terabyte de información en contra de la revolución bolivariana. Por cierto que la supuesta información de Ortega Díaz es como la de la menciona laptop, Ortega tampoco tiene nada. Inventos para hacer feliz a su amo el imperio yankee y que le den su galletica como buena mascota.

Para finalizar el discurso paupérrimo de la prófuga Ortega, le pide a los venezolanos que les brindara la paz, que por su negocio de extorsión obvio y la Nación Bolivariana se convirtió en un caos, donde reinaba la anarquía y la falta de justicia de parte del Ministerio Público. La caradura le pidió a los opositores no abandonen la «lucha» y ella tomando piña colada ¿Más o menos?

Redacción Lechuguinos