Un ciudadano reclama la inmoralidad e irresponsabilidad de los opositores que siguen trancando las vías del país para manifestar
El día de hoy, 24 de abril, los dirigentes opositores decidieron hacer una protesta que denominaron “Plantón”, donde se trancarían todas las vías principales del país y donde los manifestantes no se moverían de esa tranca en todo el día. Estas protestas de la oposición ya están hastiando a la población venezolana.
La corresponsal de RT en Venezuela, Érika Ortega Sanoja, quien se encontraba cerca de la estación de metro de La California, en el municipio Sucre, Edo Miranda, donde se efectuaba desde tempranas horas la manifestación y el paso estaba totalmente restringido por opositores, publicó en su cuenta @ErikaOSanoja en la red social Twitter, un video de un ciudadano que reclamó tales manifestaciones.
El ciudadano, anónimo, un transeúnte, exigía que este tipo de protestas que incitan los opositores están atacando a la población, y en su caso, no dejaban movilizarse a su lugar de trabajo, “tengo dos chamos que mantener (…) Me van a dejar sin trabajo”, expresaba el ciudadano. A su lado, otra ciudadana también pedía por un poco más de mentalidad clara, al expresar en la misma grabación “que dejen que el país progrese, dejen trabajar…”.
Finalmente, los opositores continúan causando molestias a la población venezolana, ellos creen que se la están comiendo con su violencia, su vandalismo y su terrorismo, pero en realidad, lo que siguen causando es saqueos y caos en Venezuela.
11:07 am municipio Sucre estado #Miranda Ciudadano protesta porque cierre de vías forzada por opositores no lo deja trabajar. pic.twitter.com/FviQuHVMI9
— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) April 24, 2017
Redacción Lechuguinos