Luego que la GNB frenara la concentración que iba a la Defensoría del Pueblo, manifestantes opositores incendiaron parque infantil
El día de ayer, 29 de mayo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización hacia la Defensoría del Pueblo, situada en el centro de la Capital venezolana, donde se reportó que, luego de que los funcionarios de seguridad les trancaran el paso, manifestantes extremistas opositores terminaron incendiando un parque infantil en los alrededores de la Av. Urdaneta.
A través de la red social Twitter, los usuarios informaron acerca de lo que ocurría en el Puente de las Fuerzas Armadas, en la Avenida Urdaneta, donde los manifestantes opositores estaban arribando para llegar a la Defensoría del Pueblo.
Los usuarios también informaron que desde tempranas horas, la arteria vial capitalina estuvo cerrada por razones de seguridad, hecho realizado por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resguardaba la comunidad de los manifestantes terroristas opositores.
Ante esto, aparentemente los manifestantes opositores que no estuvieron de acuerdo con los hechos, los más terroristas, los violentos de la derecha venezolana, decidieron incinerar un parque infantil que se encontraba en la zona de la concentración, lo cual dice bastante acerca de sus intenciones para continuar hacia la Defensoría del Pueblo.
Finalmente, se puede evidenciar como los opositores no detienen sus ansias de incendiar, de violencia, de saqueos, de destrucción y caos en nuestras calles, siendo éstas las órdenes completas por parte de los dirigentes de la derecha venezolana, que a su vez las recibieron del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
https://twitter.com/loremaestrella/status/869196061499326464
Redacción Lechuguinos