Guarimberos opositores pistoleros
Foto: Lechuguinos.com

En la supuesta marcha “súper pacífica” del Silencio, opositores agarraron a un joven que marchaba con ellos y lo agredieron

El pasado sábado, 22 de abril, durante la supuesta “Marcha del Silencio”, en la que según los dirigentes opositores, sería una marcha de paz, que no habría violencia ni represión, se registró el siguiente caso, donde los “pacíficos” de la oposición agarraron a golpes, patadas y de más a un joven que marchaba a su lado.

Aparentemente, el joven también marchaba con ellos y se encontraba en la misma manifestación “pacífica” que los opositores, pero de un momento a otro, se desató la violencia en los mismos y terminaron por desprenderle hasta de su vestimenta.

El joven terminó en el piso, casi llorando del dolor y la violencia que estaba sufriendo por parte de los opositores, quienes tanto se jactaron de ser pacíficos, de que sería una Marcha del Silencio por los caídos, pero en realidad, fue todo palabrería y politiquería, pues dentro de ellos, el odio y la violencia surge de manera natural.

Finalmente, el joven fue defendido por vecinos, personas que estaban fuera de la protesta nada pacífica de la derecha, quienes lo ayudaron a levantarse y a cesar los ataques en su contra. ¿Será que si no lo defienden los vecinos, hubiésemos visto otra muerte en las protestas de los opositores?

Redacción Lechuguinos