Opositores
Foto: Lechuguinos.com

Contradicciones por parte de los actores opositores frente al diálogo y el bloqueo impuesto por EEUU, evidencia el estado bipolar de la derecha venezolana

 

El canciller Jorge Arreaza reaccionó ante las contradicciones de actores de la oposición venezolana que, por un lado, alientan acciones de bloqueo económico contra Venezuela y, por el otro, pretenden imponer mecanismos para revertir esa situación, lo que nos hace pensar que dentro del seno de la derecha putrefacta existe un alto grado de bipolaridad y trastornos mentales.

«Vaya paradoja: andan por el mundo procurando sanciones y bloqueos contra su pueblo y luego quieren dialogar para contener los efectos de esas sanciones y bloqueos que ellos mismos propiciaron. ¡ Así es la derecha!», escribió el canciller en Twitter.

Sectores opositores agrupados en autollamada Mesa de la Unidad (MUD), coalición cuya desaparición decretaron sectores de la misma oposición, promueven una agenda internacional para exigir que se impida el desenvolvimiento de Venezuela en el escenario financiero internacional, solo con ver al prófugo de la justicia , Antonio Ledezma promoviendo más sanciones contra Venezuela y hasta una invasión militar.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el lobby promovido por Julio Borges, quien dirige la Asamblea Nacional (AN), instancia que se encuentra en desacato de órdenes judiciales, trajo como consecuencia el secuestro de 1.650 millones de dólares del país por parte de la empresa Euroclear, uno de los mayores sistemas de compensación en Europa y pieza clave en la mundialización de las transacciones financieras.

A esta campaña contra Venezuela se han sumado las agencias calificadoras que se han encargado de posicionar desfavorablemente al país, por encima de países que se encuentran en situación de guerra, como por ejemplo Colombia con más de 50 años de conflicto armado, o México con asesinatos de alcaldes promovidos por la guerra del narcotráfico.

 

Redacción Lechuguinos