Opositores encapuchados causaron destrozos en Biblioteca Pública
La derecha ha desatado una ola de violencia desde la semana pasada cuando, en protesta contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, comenzaron una serie de protestas y marchas que presumían serían pacíficas, sin embargo, los opositores han demostrado todo lo contrario.
La violencia de la derecha sigue sumando pérdidas para el país, pues ya es cuantiosa la cantidad de pérdidas en bienes públicos y privados por los constantes ataques que se han perpetrado en contra de instituciones.
En esta oportunidad según reseña el portal AlbaCiudad, fue blanco de la violencia opositora, la Biblioteca Pública Oscar Palacios Herrera, ubicada en la Avenida San Martin en Caracas, en las instalaciones de Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) el cual también sufrió daños severos.
Las vidrieras de la biblioteca fueron destrozadas y el restaurant-escuela Venezuela Nutritiva resultó incendiado, informaron residentes de la zona.
Es difícil entender por qué manifestantes opositores decidieron hacer bloqueos y protestas violentas frente a una educación educativa gratuita y frente a la Maternidad Concepción Palacios, ambas de gran importancia para la población caraqueña.
Redacción Lechuguinos