Opositores están dispuestos a darse con todo rumbo a las presidenciales dejando atrás aquello de la «unidad»
Los Opositores de Venezuela están chinguitos porque comiencen las postulaciones a los comicios presidenciales, por lo menos Andrés Velásquez tiene días preparando el terreno, con su discurso sobre la “carencia de liderazgo, unificado, unido; no tenemos. Un líder de unidad nacional (…) Nosotros podamos poder movernos y tratar de reunificar fuerzas internacionales” y adivinen sus panas de causa R lo postularan.
Por su parte, José Guedez, secretario general de Causa R, declaró que le pidieron a “Andrés Velásquez que asuma una precandidatura presidencial, en el marco de las propuesta de las primarias”
Mientras que, El representante del partido Primero Justicia, Jorge Millán, apoyan la idea de Andrés Velásquez para elegir “al abanderado presidencial de la unidad y al líder de la oposición” es decir, ellos aún no tienen líder. La cosa está grave en la oposición venezolana.
Asimismo, sale Henrique Capriles a dar sus declaraciones para no terminar de desaparecer políticamente, expresando que “pongámonos de acuerdo y así estoy seguro que terminar prevaleciendo que la unidad (…) vamos a tener un solo candidato” para intentar convencer a los escuálidos a estas alturas, de que participen en las presidenciales y tirándoles a los gobernadores que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)
Para Henrique Capriles, es necesario firmar un acuerdo para que se respete el abanderado que escojan, con sus elecciones chimbas, ya saben, sin Consejo Nacional electoral (CNE), sin cuadernos, muy al estilo majunche.
La que no podía faltar era María Corina Machado, quien también optará por la presidencia de la república, el único fin que siempre ha buscado. Richard Blanco también aspira a la presidencia, es decir, que todos los partidos opositores van a participar, esto significa que se va a armar la samplabera.
Redacción Lechuguinos