Aunque usted no lo crea, los opositores apátridas celebraron las amenazas de bombardeo de Trump contra Venezuela
Cuando creíamos haberlo visto todo por parte de los opositores apátridas, siempre salen con algo nuevo que sorprende y ofende, pues es inevitable sentirse ofendido de compartir gentilicio con personas que desprecien tanto la patria que los vio nacer y que les ha ofrecido todo y más, al punto de desear y celebrar que la bombardeen y destruyan.
La derecha se caracteriza por tener intereses monetarios y de poder muy marcados que sobrepasan cualquier mínimo interes que pudieran tener por hacer el bien al pueblo, sin embargo, desear una intervención militar extranjera, va más allá de lo antes visto y evidencia un dejo muy grande de ignorancia a lo que realmente significaría una invasión y violación de la soberanía venezolana.
Los opositores al parecer no saben que las bombas no distinguen tinte político o que los Marines que tanto llaman, no preguntarán si eres chavista o escuálido a la hora de entrar en lo que considerarían territorio hostil.
Es así como hoy debemos compartir la grandeza de nuestra tierra con compatriotas que no la aman, que la desean ensangrentada y la sueñan invadida, todo ¿por salir de Maduro?
Venezuela ha sido casa de muchos!! Y hoy necesita ayuda!!! SOS. Sr.Trump por favor mande a los Marines
— Nelrico (@MARRON09) 12 de agosto de 2017
Jorge Arreaza pide unirnos a defender la Patria? Por supuesto! Nos vamos a unir a los Marines de Trump para defender a Venezuela de ustedes.
— Poseidonψ (@OceanGodVzla) 12 de agosto de 2017
Apoyo total a la itervencion militar por parte de estados unidos el pueblo de vzla esta oprimido por el dictador maburro
— TerabyteCriomante (@cyrax357) 12 de agosto de 2017
No solamente quiero que invadan Venezuela los marines estadounidenses… ojala Trump compre el país completo
— #Resistencia (@azuraxenia) 12 de agosto de 2017
Los marines serán recibidos como héroe, la intervención armada es lo único que puede salvarnos de este comunismo @POTUS @marcorubio
— Melinna (@soyMelinna_2013) 11 de agosto de 2017
Redacción Lechuguinos