opositores
Foto: Lechuguinos.com

La marcha realizada por los opositores este viernes 16 de septiembre, que pretendía llegar -sin permiso alguno-, hasta al Consejo Nacional Electoral (CNE) estuvo llena de insultos y ofensas hacia los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que resguardaban la seguridad de los caraqueños.

Los opositores llenos de odio y rabia muestran su peor cara delante de los Policías que lo único que hacían era cumplir con su deber de resguardar la seguridad tanto de las personas que transitaban y de la misma marcha, entre los insultos más comunes escuchados el viernes fueron “Ladrones”, “tarifados” entre otros.

De igual manera en otro punto de Caracas se pudo observar como un grupos de opositores insultaron y llamaron “muertos de hambres” a los motorizados que expresaban su apoyo al presidente constitucional de la República Nicolás Maduro.

Con este tipo de comportamiento podemos observar como los opositores en su ofuscación producida por el odio aborrecen cualquier tipo de autoridad que les impida cumplir sus planes desestabilizadores y violentos.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3zyRDHYBVZY]Redacción Lechuguinos.