Opositores que atacaron a Rafael Ramírez y su familia están plenamente identificados como traficantes de obras de arte
Rafael Ramírez, embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), fue victima de opositores fascistas en un restaurante de Estados Unidos este domingo 09 de julio, que continúan con el asedio y amedrentamiento a todo lo que les huela a chavismo o revolución evidenciando el odio desatado que los invade y carcome, incitado por su dirigencia que insiste en promover y generalizar una cultura de odio que haga que entre compatriotas se enfrenten y ataquen.
Ramírez quien fue interceptado y agredido por opositores mientras este comía junto a su familia, dejó claro que la justicia actuará ante los disociados que lo abordaron fueron identificados como Gabriel Manzano y Tatiana Low, quienes están fichados ante la justicia como traficantes de obras de artes.
Asimismo el embajador ante la ONU, indicó que estos dos seguidores de la derecha “se escudaban en un niño” durante el asedio a su familia en dicho establecimiento.
Recordemos, como los fascistas opositores persiguen a quien piense diferente y no perdonan a quien difiera de su pensamiento, por lo que han emprendido una cacería que deja en evidencia el talante fascista de este sector del país.
Redacción Lechuguinos