Opositoras
Foto: Lechuguinos.com

Escuálidas caprichosas se vuelven locas y quieren obligar a otros a unirse al paro cívico chimbo de la MUD

Un grupúsculo de escuálidas caprichosas, se acercaron a un café en la ciudad de Caracas, para asediar a venezolanos que estaban disfrutando en familia y haciendo su vida de manera normal; desafortunadamente les tocó calarse esas locas opositoras que los insultan y los tildan de doble moral e incapaces de adherirse al supuesto paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Las disociadas gritan “Estamos en un paro cívico” es decir, que para esas locas todos los venezolanos son escuálidos y es a lo macho que hay que cumplir el fracasado llamado al Paro cívico.

Además de insultar y dañarles el rato a los presentes, las escuálidas andan creyendo que todos los que salieron el 16 de julio fueron a llenar la encuesta del olvidado y fracasado plebiscito ¡Pues no! La mayoría del pueblo venezolano fue al simulacro por la constituyente; que esos locos hayan llenado su encuesta no significa que todos los venezolanos, fueran a perder el tiempo en el plebiscito chimbo.

“Sean capaces de dar todo por el país” es una de las expresiones de las enajenadas, “Salir a comer un pastel no es algo de primera necesidad” ¿será que ellas no tenían para comprarse un pastelito y por eso armaron tremenda alharaca?

El derroche de inteligencia escuálida de estas disociadas llega al límite de deducir  que la “capacidad de racionamiento” de los venezolanos que si quieren trabajar y echar el país hacia adelante es sinónimo para ellas de atraso y brutalidad.

Asimismo, concluyen que a las personas que están disfrutando de su cafecito no les importa el país y es mejor que se vayan; es importante recordarle a la oposición que la mayoría de las personas que se han ido del país son escuálidos cobardes, que no enfrentan la problemática que generaron sus líderes de la extrema derecha, a los que ellos siguen ciegamente; sin detenerse a analizar todo lo acontecido en la nación bolivariana.

Señores dejen de calificar a los venezolanos que salen huyendo del país  fuga de talento, la realidad es fuga de cerebro y cobardía en pasta.

Por cierto, los paros cívicos son voluntarios no obligados, esta acción guarimbera y caprichosa, demuestra la falta de pueblo de la oposición venezolana.

Redacción Lechuguinos