El economista opositor Francisco Rodríguez le volvió a dar con el tobo al bobolongo Juan Guaidó por el caso Monómeros.
Rodríguez recordó que cuando Juan Guaidó y su pandilla se robaron la empresa Monómeros fue bajo la excusa de que su funcionamiento “iba a ser un ejemplo” de la reconstrucción del país.
“Si ese es el ejemplo, imagínese”, señaló en una entrevista para el medio palangrista Noticiero Digital.
“Hay un problema grave de rendición de cuentas del Gobierno interino. Todas las obligaciones de deudas de 4 mil 100 millones de dólares en el extranjero, Venezuela las podría pagar. Los tres acreedores tienen ese derecho. Ahora desde el Gobierno interino se dieron cuenta que tenían que negociar con los acreedores”, afirmó el especialista.
“En cualquier país del mundo, si un dirigente no tiene vida simplemente se retira, eso es lo normal”, le recomendó al exdiputado Juan Guaidó.
“Guaidó contó con todos los sectores opositores políticos. A medida de diversos fracasos, de pedir más sanciones, y entonces se fueron convirtiendo en un grupo más pequeño”, recalcó.
El economista admitió que en la realidad solo 7 países siguen reconociendo a Guaidó como supuesto “presidente” de Venezuela, por lo que la farsa terminó hace rato.