Un opositor, preso de su frustración, aseguró que el carnet de la patria tiene un sensor que “ideologiza” a quienes lo poseen
Sin duda que los opositores son capaces de decir e inventar cualquier estupidez para atacar las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, pero en esta oportunidad el ridículo es insuperable, pues mediante Facebook, un opositor dijo, con mucha firmeza, que el Carnet de la Patria, cuenta con cámara, micrófono y hasta un sensor que cambia la ideología de la gente.
“El Carnet de la Patria trae un sensor que entra en tu subconsciente y cambia tu forma de pensar, te adoctrina al Psuv. También trae un micrófono y cámara para que Maduro vea todo lo que haces en tu casa y todo lo que dices”, aseguró este desquiciado.
No se ría al leer eso, porque aunque usted no lo crea, esa misma opinión la comparten varios opositores disociados que solo arremeten en contra de la revolución porque “son unos tierru’os”, como de manera despótica la derecha llama al pueblo humilde que defiende los ideales de Chávez y Bolívar.
Aunque suene risible, cada día son más los opositores que creen este tipo de ridiculeces y que lo llevan a acentuar su ceguera ante la situación del país.
Lo que no pueden entender estos desquiciados de la derecha, es que el único sensor que tiene el Carnet de la Patria, es el sensor de la ayuda social, el apoyo al más humilde, el sensor del beneficio al más necesitado que es protegido mediante este instrumento en contra de la voraz guerra económica que ha emprendido el imperio y sus lacayos en contra el pueblo venezolano.
Redacción Lechuguinos