La oposición venezolana se ha dedicado a cometer actos delictivos y homicidios selectivos en nuestro país
El día de ayer, 28 de mayo, durante su programa dominical Los Domingos con Maduro, el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, aseguró que la oposición venezolana terminó de ser política para dedicarse a cometer actos terroristas y asesinar compatriotas por el odio y la intolerancia.
El Primer Mandatario también aseveró que “la oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales, y están metidos en la trampa que ellos mismos crearon. La oposición, por silencio, es cómplice del terrorismo”, además de declarar que estos grupos violentos no creen en diálogo y mucho menos buscarían la paz del país.
“Se fueron por el camino de la violencia, entonces no me podía cruzar de brazos y tuve que activar la Asamblea Nacional Constituyente, porque el juego estaba trancado, yo quise que el juego avanzara por la vía del diálogo respetuoso, pero la derecha venezolano dijo no, trancó el juego. Si ellos creyeran que son mayoría se postularan a la Constituyente”, afirmando que la Asamblea Nacional Constituyente dará impulso a los cambios del país.
Finalmente, cabe destacar que la oposición venezolana utilizó estos grupos terroristas para causar caos, desestabilizar el país y lograr que la violencia se apoderara de las calles de Venezuela, pero ahora, ellos mismos están secuestrados por esos grupos violentos y ya no saben cómo detenerlos, ya no pueden controlarlos y terminan perjudicándolos incluso a ellos.
Redacción Lechuguinos