La oposición venezolana se reúne a puerta cerrada en Bogotá aprovechando que todos irán a aplaudir la toma de posesión de su panita Iván Duque.
Con el fin de ponerse de acuerdo y definir una agenda única contra Nicolás Maduro, la derecha venezolana ha ido llegando desde hace días a Bogotá para asistir a la mencionada reunión.
Entre los invitados oficiales a la conspiración, se encuentra Pedro Carmona Estanga, quien se comunicará vía video llamada, al igual que Frijolito Henrique Salas Römer y María Corina Machado.
Pero los estelares serán el cachorro Luis Almagro y el senador norteamericano Marco Rubio, quienes formaran parte importante a la hora de tomar decisiones.
Esta vez, la coalición dejó por fuera al derrotado Henry Falcón pero invitó a Antonio Ledezma, quien junto a María Corina, presionaran para que se designe un gobierno paralelo que funcione fuera del país y que tenga al vampiro como Presidente en el exilio.
Asimismo, si se acuerda esa propuesta, la acción se ejecutará al mismo tiempo que el paro general ya anunciado, convocado para el 20 de agosto.
#UltimoMinuto A esta hora reunión entre líderes de oposición venezolana de todas las tendencias y estrategias a puerta cerrada, en Bogotá.
— Carla Angola (@carlaangola) August 6, 2018
Con mayor sensatez se ha presentado un nuevo esfuerzo de la Unidad opositora que aprovecha encontrarse en Bogotá para la toma de posición de Iván Duque. Lo novedoso es que la reunión es sin Henri Falcón y con @alcaldeledezma
— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) August 7, 2018
Confirmado el encuentro! Ojalá y finalmente encuentren el camino que conduzca a la unidad: de esfuerzos y de voluntades para afrontar el momento que give #Venezuela https://t.co/3JeF312SzL
— Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) August 7, 2018
Redacción Lechuguinos