La oposición venezolana se encuentra fracturada y eso no es secreto, Capriles y Ramos Allup encabezan las peleas
La oposición venezolana se encuentra en uno de sus peores momentos, si ya venían haciendolo mal, después del fracaso de la marcha del 1S que no nos sorprenda si internamente la cosa se pone peor.
Henry Ramos Allup y Henrique Capriles encabezan la lista de peleas internas, pues existen diferencias entre este par que por más que intenten engañar con sus famosas alianzas y hermandades resultan muy evidentes. Los dos quieren ser líderes indiscutibles de la MUD y esperan poder ser el candidato presidencial algún día, asi que no sería extraño si un día de estos los vemos de los pelos.
Se sabe que en el principal partido de la oposición venezolana, la MUD, no hay liderazgo por lo que en la movilización que se llevó a cabo el 1S hasta el último momento se pelearon por dirigir los discursos. Aunque no sabían verdaderamente que quien diera el discurso en la marcha sería quien pagaría los platos rotos del fracaso, como pasó con Chuo Torrealba.
Otro personaje que no deja duda de las divisiones internas en la MUD, es María Corina Machado, a quien ya nadie ni menciona y anda por su lado tratando de ganar el apoyo popular del que carece por fingida y elitesca.
Un partido que definitivamente se lleva el premio en divisiones internas es Voluntad Popular, partido guarimbero que aprovecha que Leopoldo López está preso y por eso hay 20 aspirantes entre ellos mismos para ser la nueva cabeza coordinadora.
Son muchas las divisiones internas, divisiones que solo le han hecho mucho daño a Venezuela y después del 1S seguro que veremos muchas más.
Redacción Lechuguinos.